Cubiertas y Estructuras de madera laminada de abeto

Con una cubierta de madera, le ofrecemos la posibilidad de tener un espacio único y especial, haciendo que sea cálido y confortable.

Le ayudamos a realizar sus proyectos de decoración con nuestros profesionales que le podrán guiar y asesorar sobre el tipo de cubierta que se adapte más a sus ideas.

Realizamos cubiertas con vigas de madera laminada, acabado con panel Thermochip (panel aislante) atornillado sobre la estructura, más una lamina transpirable para la protección de la madera. 

Queda totalmente preparada para poder colocar teja, pizarra, chapa o lo que usted decida.

La Madera

Trabajamos con madera de Abeto laminada de primera calidad procedente de bosques sostenibles, del centro de Europa, donde su tala y reforestación están reguladas.

La madera laminada pasa por un proceso de limpieza de agentes biológicos, eliminación de nudos y defectos que puedan provocar alteraciones y movimientos en los perfiles.

DCF 1.0
DCF 1.0

DCF 1.0
DCF 1.0

Ventajas

Rapidez en el montaje, sin necesidad de acabados posteriores, ya que la madera está debidamente tratada antes de su colocación.

El peso de los elementos estructurales en madera son mucho más ligeros, ya que su la densidad es de 500 Kg/m3, mucho más baja que el hierro o el hormigón.

La resistencia al fuego superior al hierro y el hormigón, considerando un R.F. superior solo aumentando la sección.

Proyectos relacionados