Casas de entramado ligero

DCF 1.0

Casas con estructura de madera

Nuestras casas son totalmente personalizadas y diseñadas al gusto de nuestros clientes. Cada uno tiene sus preferencias y necesidades, y nosotros con la ayuda de nuestros estudios de interiorismo y arquitectos, realizamos un proyecto que se adapte al máximo a estas para poder satisfacerlas.

Gracias a nuestro sistema de fabricación, podemos realizar su vivienda con un plazo de entre 5 a 6 meses.

Este sistema constructivo garantiza un gran ahorro energético, que ayuda en el mantenimiento de la temperatura interior, consiguiendo que los inviernos sean mas cálidos y los veranos mas frescos.

Solo realizamos viviendas en la zona de Catalunya.

Podemos realizar su casa con aproximadamente 6 meses con acabados de primera calidad.

DCF 1.0
DCF 1.0
Casas

Diseño de casa unifamiliar aislada o adosada, totalmente a medida y al gusto del cliente. Pudiendo escoger la estética de casa tradicional o moderna, de cubierta a diferentes aguas o plana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Remonta

Crecimiento de un piso más en un edificio existente. Normalmente suele ser en edificios donde los cimientos no están preparados para recibir más carga que el edificio actual. Al ser estructura en madera es mucho más ligera.

El Entramado ligero

La estructura de madera nos permite adaptarnos a cualquier arquitectura o diseño.  Las paredes están formadas por perfiles de madera laminada como estructura de carga y tableros estructurales, ayudando a repartir los pesos y haciendo que la pared actúe como una sola estructura.

Entre los perfiles de madera, se forma una cámara interior que se rellenan con fibras naturales que le da unas buenas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

Nuestro sistema de fabricación nos permite hacer un montaje más rápido en obra, ya que las distintas paredes estructurales están prefabricadas previamente en el taller, mientras en obra se realizan los cimientos.

Proyecto

Para poder iniciar un proyecto, es muy importante concertar una reunión para conocer bien las necesidades y preferencias de cada cliente.

El Arquitecto, presenta un proyecto con el que trabajamos para elaborar un presupuesto.

Disponemos de personal cualificado con herramientas informáticas que combinadas con las necesidades del cliente nos permite realizar proyectos en 3D de los resultados finales.

La Madera

La madera es de los pocos materiales utilizados en construcción que se caracteriza por ser resistente, manejable, adaptable y capaz de durar en el tiempo.

Además de ser un material ecológico, reciclable, biodegradable y un gran aislante térmico.

La madera utilizada en la construcción de nuestras casas es de abeto laminado, proveniente de bosques sostenibles donde su tala y reforestación están reguladas. 

Proyectos relacionados