0%
parallax layer

Ebanisteria

Cocinas, Vestidores, Escaleras...

Cocinas

La cocina es uno de los espacios mas usados de una vivienda. Trabajamos sobre proyecto, codo con codo, con usted, para poder satisfacer sus necesidades y transformar el espacio para que sea agradable, funcional y placentero, donde poder disfrutar de sus reuniones familiares. Realizamos las cocinas con muebles de madera totalmente a medida, para poder aprovechar al máximo el espacio. También ponemos a su disposición una gran variedad de acabados para que pueda personalizarla y sea única.

Ver Más Cocinas

parallax layer

Vestidores

A todos nos gusta tener los espacios organizados para que nos sea mas fácil poder escoger la ropa y poder encontrarla eficazmente.

Nosotros le ayudamos realizando muebles de madera a medida para poder aprovechar al máximo el espacio y distribuirlo de la forma mas funcional para usted.

Ver Más Vestidores

parallax layer

Escaleras

En Riba Massanell, le damos la posibilidad de revestir una escalera que ha perdido su atractivo y darle un nuevo aire.

También podemos realizar una escalera mixta o totalmente de madera desde zero.

Ver Más Escaleras

parallax layer

Mobiliario

Creemos, que los muebles son una parte fundamental para que el cliente pueda sentirse a gusto y cómodo en su entorno.Hacemos muebles a medida para que se adapte de la mejor manera a su vivienda o comercio. Le ayudamos con un proyecto de diseño hasta tener el mueble de madera que usted desee.

Podemos ofrecerle muebles modernos como clásicos. Por ejemplo: muebles de cocina y baño, mesas de comedor, camas, escritorios, entre muchos otros.

Ver Más Muebles

parallax layer

Comercios

Trabajamos con arquitectos e interioristas profesionales que nos ayudan en los proyectos comerciales para poder garantizar al cliente los mejores acabados para que se sienta orgulloso de su establecimiento.

Ver Más Comercios

parallax layer

Puertas

Las puertas de entrada, son la primera imagen que perciben, los visitantes, de una vivienda. Deja que te ayudemos a realizar esa puerta que muestre el carácter y vitalidad de su hogar.

No tenemos catalogo, lo hacemos totalmente a su gusto y elección.

Ver Más Puertas

parallax layer

Revestimentos

A veces, nos cansamos de las paredes viejas y queremos darle un toque distinto y nuevo a su hogar, ya sea interior o exterior.

Con nuestro gran abanico de conglomerados, melaminas, rechapados y maderas, le podemos ayudar a construir esa idea que tiene en la cabeza y hacerla realida.

Ver Más Revestimentos

parallax layer